35 Denominaciones de Origen participarán en la VIII Mostra de Vins Menorca – menorca al día
Skip to content

35 Denominaciones de Origen participarán en la VIII Mostra de Vins Menorca

El certamen se celebrará el próximo día 9 en el Club Marítimo de Maó con la presencia de cuatro bodegas de la Isla

Los organizadores han presentado esta mañana la octava edición de muestra de Vins Menorca.
Los organizadores han presentado esta mañana la octava edición de muestra de Vins Menorca.

Hasta 35 Denominaciones de Origen, nacionales e internacionales, y más de 90 bodegas participarán, el próximo lunes en el Club Marítimo de Maó, en la octava edición de la Mostra de Vins Menorca, que este año cuenta con la participación de los cellers menorquines Binifadet, Son Cremat, Sa Forana y Torralbenc.

El evento, organizado por De Vins Menorca, abrirá las puertas desde las 10,00 hasta las 18,00 horas y está previsto que acudan 150 profesionales del sector y más de 1.000 visitantes. La entrada cuesta 45 euros pero todos los restauradores que se acrediten tienen entrada gratuita, así como los socios del Club de Vinos. También se ofrece la posibilidad de hacerse socio del club y conseguir dos entradas gratuitas.

Los organizadores han montado una serie de actividades paralelas, entre las que destacan las cuatro catas guiadas que se desarrollaran la misma jornada y diversos actos repartidos entre los meses de marzo, abril y mayo relacionadas con la gastronomía, cultura y enología, como tertulias, conferencias o elaboración de menús maridados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.