Belleza canina a domicilio – menorca al día
Skip to content

Belleza canina a domicilio

Noemí Palmer, vecina de Mercadal, pone en marcha un negocio de peluquería móvil para mascotas

La peluquería canina movil lleva funcionando dos semanas.
La peluquería canina movil lleva funcionando dos semanas.

Noemí Palmer, vecina de Mercadal y peluquera canina de profesión, lo tenía claro, no se quería estancar y, a pesar de tener una clientela fija en la localidad decidió apostar por una nueva vía de negocio: acercar su negocio a otras localidades menorquinas.

Para eso, y a través de Internet, descubrió las peluquerías canicas móviles y, a través del mismo medio, localizó en Murcia un vehículo de segunda mano totalmente adaptado a la actividad que adquirió con ayudas como la de ISBA.

Hace apenas dos semanas comenzó a trabajar por toda la Isla, de momento sin plan establecido, y acude allí donde le llaman, según demanda.

FB_IMG_1523012411113

 

“La respuesta está siendo buenísima, de momento tengo bastante trabajo. Piensa que para los propietarios es muy cómodo dejar al animal aquí mientras ellos hacen sus cosas. Menorca es pequeña y puedo moverme por todo así que, de momento, no me quejo. Ahora voy donde me llaman pero si esto sigue creciendo seguramente tenga que hacerme una programación”, aseguró Noemí Palmer.


Comments (6)

    1. Evidentemente se ha formado, si has llevado a tu perro a algún sitio y te ha salido lleno de trasquilones seguramente será porque lo has llevado donde más barato te salía. La calidad tiene un precio y hay que pagarlo para obtener buenos resultados.

      Noemí es una profesional y lo ha demostrado haciendo crecer su negocio.

  1. Y yo espero que tu tengas dos dedos de frente. Acaso alguien sin formación puede ejercer de peluquera en un local para personas? Pues esto es lo mismo, ignorante, troll y mala persona, haztelo mirar.

  2. Muy contento de los servicios de Noemi al pique lo trata como un rey y siempre está encantado que lo duche y le corte el pelo ella, buena amiga y vecina del pueblo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.