(Fotos) Alaior, en clave turística – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Alaior, en clave turística

Momento de la presentación del concierto de Simón Orfila (Fotos: Tolo Mercadal)
Momento de la presentación del concierto de Simón Orfila (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de archivo de la feria del turismo de Alaior
Imagen de archivo de la feria del turismo de Alaior

Una charla sobre el “Turismo Operístico” que ha servido para presentar el concierto que ofrecerán Simón Orfila y Arrels de Menorca el 9 de junio, ha abierto oficialmente la “Fira Pro Turisme d’Alaior 2018”.

Ha sido dentro del marco de una jornada de trabajo que a pasadas las 18.30 horas ha disfrutado de una mesa redonda bajo el título “La formació ens fa líders” a cargo de Maria Benejam, directora de l’Escola de Turisme de Balears, y Francina Orfila, profesora del Departament d’Economia de l’Empresa de la UIB.

Una vez concluída la mesa redonda se ha dado paso a la actuación musical de Ten Strings Duo para rematar la jornada del viernes. Mañana, conferencia a cargo de Marc Ros sobre la imagen y promoción de Menorca (18.00 horas).

Por la mañana (12.00 horas) habrá una mesa redonda sobre la contribución del campoy la pesca al turismo. Ya para el domingo queda reservada una charla y demostración gastronómica de platos de temporada. Será a partir de las 11.00 horas en el IES Josep Miquel Guàrdia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.