Skip to content

Menorca exhibe un gran nivel en la Babolat Cup

Jordi Moure gana en categoría alevín, mientras Guiem Carles y Felipe Virgili alcanzan el subcampeonato en el CT Mahón

Foto de familia tras la entrega de trofeos.
Foto de familia tras la entrega de trofeos.

Más de 50 jugadores han participado este pasado fin de semana en la fase territorial de tenis de la Babolat Cup de las categorías alevín e infantil, disputada en el CT Mahón.

La prueba ha contado con la presencia de tenistas de todas las islas y los ganadores tendrán la oportunidad de poder disputar la fase nacional.

Los encuentros demostraron el alto nivel competitivo de los jóvenes jugadores. Estos fueron los ganadores de las diferentes competiciones.

  • En categoría alevín femenino, la campeona fue Irene Fuster (CT Cala D’Or). Ganó a Marina Gatell (CT Montuïri) por 6/3 y 6/1
  • Alevín masculino, triunfo para Jordi Moure al vencer a Guiem Carles por 6/3 y 7/6, ambos del Club Tenis Mercadal
  • En categoría infantil femenino, campeona Paula Dolç (Academia Global) al vencer a Irene Fuster (CT Cala D’Or) por 7/6 y 6/2.
  • La final masculina la ganó Adrià Pol (Club Tenis Ibiza Club de Campo) al superar a Felipe Virgili (CT Mahón) por 6/4 y 6/3.
  • También se jugó la fase de consolación en alevín masculino. El campeón fue Llorenç Ameller (CT Alaior) al vencer a Mario Tugores (Academia Global) por 6/3 y 6/4. En infantil, campeón Marc Guri, al vencer a Francesc Marqués (CT Ciutadella) por 6/1 y 6/4.

Deja un comentario

Your email address will not be published.