Ferreries, un pueblo de cuento – menorca al día
Skip to content

Ferreries, un pueblo de cuento

Este sábado llega al municipio la segunda edición de "Abril, contes mil!"

Las rutas darán incio a las 10.00 horas de la mañana.
Las rutas darán incio a las 10.00 horas de la mañana.

Ferreries se convertirá este fin de semana en un pueblo de cuento. Será con motivo de la segunda edición del programa “Abril, contes mil!” que se desarrolla alrededor de la fiesta del libro.

Las rutas de los cuentacuentos son el eje principal de las jornadas, que este año tendrán como hilo conductor los cuentos del mundo, con historias de los cinco continentes y personajes que viajan por todo el planeta.

“Abril, contes mil!” está dirigido a un público familiar y las rutas darán inicio el sábado a partir de las 10.00 horas de la mañana desde la plaça d’Espanya.

Fàtima Anglada y Paola Cibin explicarán la historia de “El lleó i l’ocell” y el itinerario continuará hasta la residencia geriátrica para escuchar “La sorpresa de Nandi”, una historia ambientada en el continente africano.

Las rutas tendrán continuidad los dos sábados siguientes -21 y 28 de abril- con los cuentacuentos “Madlenka”, “Petita i Gran Marie Curie”, “Frederick” y “Jo, astronauta”, que se podrán disfrutar en el Auditori, el ayuntamiento, el Club de Jubilats y la Biblioteca Municipal.

En todos los espacios públicos que serán punto de encuentro se instalarán figuras de los personajes protagonistas creados por la artesana Sílvia Vivó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.