Cuentos del mundo en Ferreries – menorca al día
Skip to content

Cuentos del mundo en Ferreries

Numeroso público infantil y familiar asiste a la primera jornada de en "Abril, contes mil"

La primera jornada del programa "Abril, contes mil" se celebró en la Plaza de España y en el centro geriátrico de Ferreries.
La primera jornada del programa "Abril, contes mil" se celebró en la Plaza de España y en el centro geriátrico de Ferreries.

La segunda edición del programa “Abril, contes mil” celebró ayer la primera de las jornadas previstas en Ferreries este mes con una ruta de cuentos del mundo que comenzó en la Plaza de España y acabó en la residencia geriátrica.

Numeroso público infantil y familiar acudió a la cita que también contó con actuaciones musicales, a cargo del “Los niños de la Mari”, y la presentación de la edición de “El meu primer llibre de cuina menorquina”, editado por Silve Pons y Bep Al·lès e ilustraciones de Silvia Vivó.

La segunda ruta del programa “Abril, contes mil”, prevista para el sábado que viene, comenzará a las 10:30h en el Auditori de la localidad. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Ferreries con el patrocinio de l’Agència de Turisme de les Illes Balears.


Deja un comentario

Your email address will not be published.