Los organizadores del Flower Power indemnizan al joven que quedó paralítico – menorca al día
Skip to content

Los organizadores del Flower Power indemnizan al joven que quedó paralítico

Martí Riera acabó en una silla de ruedas tras caer de diez metros de altura

Mal escenario.
Mal escenario.
La Mola albergó una fiesta que se realizó sin permisos y terminó con dos heridos de gravedad.

Los organizadores de la fiesta Flower Power que tuvo lugar en verano de 2007 indemnizarán a las dos personas que resultaron accidentadas en el evento tras el acuerdo alcanzado por las dos partes. Calara Simó y Martí Riera recibirán una compensación por los daños sufridos durante este evento veraniego que tuvo logar en la antigua fortaleza isabelina de La Mola sin las autorizaciones necesarias. La noticia la avanzó en primicia Onda Cero Menorca.

El acuerdo obliga a la empresa organizadora de la fiesta, Onrus Broderic SL, la gestora del recinto de La Mola, Cordial Hoteles, y el Consorcio del Museu Militar de Menorca a pagar una cantidad que no se ha desvelado a los dos accidentados que vayeron de una altura de 10 metros. Debido al accidente Clara Simó sufrió poiltraumatismos pero Martí Riera terminó postrado en una silla de ruedas.

Fuentes de las dos víctimas reconocieron que han aceptado una cifra muy cercana a sus pretensiones iniciales que se situaba en torno a los 650.000 euros que, más los intereses tras once años de litigio podrían llegar al millón de euros.

Cabe recordar que la Flower Power se convocó en La Mola sin ningún tipo de autorización ni licencia. Además del accidente de Simó y riera por caer por un barranco no señalizado  hubo innumerables problemas de acceso a la fortaleza y toda la carretera  de la parte norte del puerto quedó colapsada durante horas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.