(Fotos) Alaior vive el teatro – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Alaior vive el teatro

Momento de una de las representaciones.

Alaior vive durante estos días la quinta edición de la “Semana del Teatro”, en la que cientos de escolares -desde la Escoleta, hasta final de Primaria-, pasan por las sesiones que se están desarrollando en el Convent de Sant Diego.

Las jornadas se abrieron el martes con la compañía Festuc Teatre, que representó “El malalt imaginari” en la residencia geriátrica. Una obra dirigida a los mayores.

Mañana jueves llegará el turno para los más pequeños con el estreno de “La Caputxeta Vermella”, mientras que hoy ya se ha puesto en escena “La Sireneta”.

Además de las actuaciones, se realizan coloquios pedagógicos tras cada sesión. Los actores se someten con interés a las preguntas de los alumnos sobre los entresijos del mundo teatral.

Dentro de la programación de esta semana se enmarca también la tertulia con Jaume Cardona “Tanus”, autor de 12 piezas teatrales, bajo el título “El guión, por donde empieza el teatro”. Se llevará a cabo el viernes a las 20.00 horas en la Sala de Actividades Ciudadanas. 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.