El Bàsquet Menorca organiza un viaje para la Final Four de Vic – menorca al día
Skip to content

El Bàsquet Menorca organiza un viaje para la Final Four de Vic

La primera fase de ascenso se disputará los días 5 y 6 de mayo y el club quiere tener el respaldo de la afición

El equipo, saludando a la hinchada en un desplazamiento.
El equipo, saludando a la hinchada en un desplazamiento.

El Bàsquet Menorca ha decidido organizar un viaje para la Final Four que disputará los días 5 y 6 de mayo en Vic, en lo que será la primera fase de ascenso a LEB Plata.

El club, junto a Viatges Magon, ha programado un desplazamiento con vuelo a Barcelona, traslados y una noche de hotel con desayuno por 199 euros.  Las reservas deben realizarse antes del 25 de abril.

“Es un premio, la guinda del pastel a la gran temporada que estamos haciendo”, explicaba ayer el presidente Oriol Segura en declaraciones a IB3 Televisió.

Lo cierto es que los últimos encuentros en Bintaufa han sido seguidos por una media de 1.000 aficionados y en la gran mayoría de desplazamientos hay menorquines presentes en el pabellón.

Eso garantiza que la hinchada apoyará al equipo de Oriol Pagès en esta primera fase, en la que se enfrentará a Vic, Pardinyes de Lleida y El Masnou. Los tres primeros pasan a la segunda fase.

El Bàsquet Menorca cierra el campeonato con los dos últimos partidos en casa. El primero esta tarde (19.00 horas) ante el Castelldefels. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.