Despedida con derrota del Sporting de Mahón – menorca al día
Skip to content

Despedida con derrota del Sporting de Mahón

El equipo de Pau Camón dice adiós a la categoría perdiendo en el campo del Europa (3-1)

Clara trata de alcanzar un balón ante una jugadora del Europa.
Clara trata de alcanzar un balón ante una jugadora del Europa.

El Sporting de Mahón se ha despedido de la Segunda División con una derrota en el campo del Europa en un partido que ha podido igualar en el segundo tiempo.

Las de Pau Camón han pagado dos errores en apenas tres minutos durante el primer tiempo, en el que Pilar y Zaira han superado a Marta Gayà.

Tras el descanso, un libre directo que Irene ha estrellado en el palo lo ha aprovechado Aida Fanals para recortar diferencias y meter a las menorquinas en el encuentro.

El Sporting ha ido a por los puntos, pero en el tramo final se ha encontrado con un remate de Andrea Porta que ha enterrado las ilusiones de empatar.

3 Europa: Mireia, Carla Moyano, Zaira Abenza (Andrea Granados min.80), Carla Bartolomé (Ana I. Chamorro min.62), Pilar Porta (Carlota min.84), Laia Castilla, Sonia Zarza (Anna Fustge min.62), Andrea, Eybis M. Medina, Julia, y Clara.

1 Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz (Ariadna Seguí min.87), Clara Villanueva, Celia  (Stefa), Africa Seguí (Araceli min.87), Irene, Paula Sintes, Ainhoa Seguí, Yoselin (Lorena min.68), Aida Fanals y Jessi.

Goles: 1-0, Pilar Porta, min.23; 2-0, Zaira Abenza, min.26; 2-1, Aida Fanals, min.49; 3-1, Andrea Porta, min.83.

Árbitra: Devani Cervantes. Amarillas a Mireia y Zaira del Europa y a Irene del Sporting.


Deja un comentario

Your email address will not be published.