El Parc Bit presenta en Menorca sus recursos para emprendedores – menorca al día
Skip to content

El Parc Bit presenta en Menorca sus recursos para emprendedores

El miércoles 25 se celebra la jornada "Innovació, economia i empresa", con la invitación expresa de la vicepresidenta del Govern Bel Busquets

¿Eres emprendedor? Seguro que te sientes agasajado
¿Eres emprendedor? Seguro que te sientes agasajado
Ahora llega a Menorca una jornada de la Fundació BIT del Govern Balear, pensada para jóvenes empresarios con ideas

Como si de una moda se tratase, tras la pérdida de la Asociación de Jóvenes empresarios y su buque insignia en la isla (la feria Innovem), son varias las propuestas que intentan mostrarse como referentes para aquellas personas que tienen una buena idea que trasladar al mundo de la empresa. Y ahora el Govern Balear a través de su experimentado Parc Bit, que tiene su extensión natural en Menorca en el Centre Bit de Alaior, organiza una jornada de postín. A tal efecto, incluye una conferencia que ofrece el director de economía de la Fundación Cotec, Aleix Pons bajo el título “La economía que viene: circular, intangible y digital”.

En el complejo y siempre difícil mundo de la empresa que busca el éxito, las transiciones son una tónica a la que hay que saber atenerse. Darle la vuelta a la tortilla, aprovechar estos cambios para convertirlos en oportunidades y aspirar a aumentar los niveles de productividad como de bienestar son los objetivos de estos nuevos empresarios.

Bajo inscripción a menorca@fundaciobit.org se puede asistir el miércoles a partir de las 18 horas en el Centre Bit Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.