Este domingo llega la gran final del 4º Concurso Pop Rock Menorca – menorca al día
Skip to content

Este domingo llega la gran final del 4º Concurso Pop Rock Menorca

El público y el jurado tendrán que escoger a los mejores de las categorías senior y joven

Ha llegado el momento de la verdad
Ha llegado el momento de la verdad
El ganador o ganadores llegan al podio gracias al respaldo del público asistente

En el Akelarre del Puerto de Maó se vuelven a notar la tensión y los nervios de las finales. El año pasado el concurso abrió su convocatoria a diferenciar dos categorías. Así se formó un grupo joven donde las nuevas promesas de la música podían demostrar sus habilidades y, además, un grupo senior donde los más experimentados pudieran aspirar a la victoria.

Desde la organización, que corre a cargo de Eventos Tecnográfico, saben que esta fecha, la de domingo, es una de las que arrastra a más público. Además de las parroquias de cada casa, vienen amistades y familiares a dar apoyo (y su voto) para que consigan alzarse con el primer premio.
No hay edición en la que no sea difícil escoger, por eso el voto se divide entre público y jurado.

En la semifinal de la semana anterior (grupo senior) disputaron sus mejores bazas los grupos Hendrix Tribute, Midnight talkers, 33 revoluciones y El Circo de las Mariposas.

Este domingo se suma la semifinal del grupo joven compuesto por el solista Ángel Gómez y los grupos The menorquin shops y Eyeball Queens.
Llama la atención como se prodigan los tributos a grandes bandas o artistas. Este año también ha sido así en el caso de Hendrix. Hay muchos factores que puntúan; la voz, la música, la puesta en escena, lo bien que interpretas a tu grupo al que le rindes tributo o cómo consigues captar a tu público.
La entrada con una consumición es de 5 euros y todo empieza a sonar a las ocho de la tarde.


Deja un comentario

Your email address will not be published.