Un menorquín tras la investigación del vídeo de Cifuentes – menorca al día
Skip to content

Un menorquín tras la investigación del vídeo de Cifuentes

El isleño Miguel Ángel Ruiz Coll firma junto a Manuel Cerdán los artículos sobre el hurto de la expresidenta de Madrid en OK Diario

Un menorquín destapó el caso.
Un menorquín destapó el caso.
El isleño Miguel Ángel Ruiz Coll es uno de los periodistas de investigación de OK Diario que publicaron este escándalo de Cristina Cifuentes.

La investigación y los artículos de OK Diario  que se han publicado  sobre el presunto hurto de la expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes en un supermercado llevan la firma  del menorquín Miguel Ángel Ruiz Coll. El isleño trabaja en el departamento de Investigación de este periódico digital junto a Manuel Cerdán y son ellos quienes han sacado a  la luz este tema que ha provocado la dimisión de Cifuentes como presidenta de la Asamblea de Madrid.

La participación de Ruiz Coll  se puede comprobar en el artículo que destapó este jueves el nuevo escándalo de Cristina Cifuentes. 

Ruiz Coll, trabajó en Menorca en varias etapas  en medios como El Mundo, Última Hora Menorca y Canal 4 antes de marchar a OK Diario. Entre sus investigaciones  en la Isla, quizás la más destacada, fue la del llamado Caso Estribor que obligó , incluso, al Ajuntament de Maó a convocar un pleno para tratar el tema de los excesos de edificabilidad del inmueble de Fort de l’Eau.

(vídeo) Filtran un vídeo de Cifuentes robando en un supermercado

Cifuentes “renuncia” a la presidencia de la Comunidad de Madrid


Deja un comentario

Your email address will not be published.