El CM Mahón supera con nota la apertura de plicas para la gestión de los amarres del varadero de Reynés – menorca al día
Skip to content

El CM Mahón supera con nota la apertura de plicas para la gestión de los amarres del varadero de Reynés

De las cuatro ofertas presentadas la de Serenity Yachting-Fairline queda excluida del concurso

CM Mahón.
CM Mahón.
El ente deportivo cobra ventaja en el concurso por los amarres del varadero de Reynés.

El Club Marítimo de Mahón sigue adelante en el concurso para la gestión de los 48 amarres en disputa en el varadero de Reynés. De las cuatro ofertas presentadas, una no pasó el corte. Se trata de la de la empresa Serenity Yachting Fairline.  El resto continúan con la evaluación por parte de Autoritat Portuària aunque el Club Marítimo parte con cierta ventaja. Marine Technic Menorca-Princess ofreció el canon más alto que ascendía a 60.064 euros mientras que el CM Mahón se quedó en 53.686. Pero el ente deportivo añadió una mejora de la tasa por actividad de 9.902 euros y Marine Technic Menorca-Princess no.  Esto hace que el cómputa final en materia económica le dé cierta ventaja. No obstante esta no es la decisión definitiva.

Las plicas abiertas este jueves sólo incluyen  una memoria económica, un estudio económico-financiero, una propuesta de tasas y una propuesta de tarifas de cada una de las ofertas. Ahora, un comisión técnica valorará las propuestas para decidir qué oferta es la que gestionará los amarre. Aparte del CM Mahón yMarina Thecnic Menorca-Princess también sigue en liza Gestión Náutica de Marinas, SL que dejó su oferta económica más la mejora en 30.000 euros. Se espera que en unos días se dé a conocer la resolución del concurso.

El CM Mahón ya ha dejado claro que la pérdida de estos amarres supondría un durísimo golpe económico para la entidad ya que perdería la mayor parte de sus ingresos y se vería obligado a reducir notablemente sus actividades deportivas y  sociales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.