Un tenso pleno de Sant Lluís acuerda cerrar el Cós – menorca al día
Skip to content

Un tenso pleno de Sant Lluís acuerda cerrar el Cós

La calle será peatonal todos los días laborales y los fines de semana


El primer pleno municipal de Sant Lluís tras el anuncio de la alcaldesa Montse Morlà de gobernar en minoría y retirar las delegaciones a quienes hasta ahora eran sus socios de gobierno discurrió en un ambiente lógicamente enrarecido. En alguna intervención desde Volem Sant Lluís se recriminó a los concejales del PI y del PSOE  su actitud en los últimos meses.

Esto no impidió que se aprobara la propuesta del PI para cerrar al tráfico de vehículos el Cós. Esta calle será peatonal de lunes a viernes de 19 a 24 horas. Los fines de semana el cierre a los vehículos empezará el sábado a las 15 horas y se alargará hasta las 0 horas del lunes.

La medida entrará en vigor este mes de mayo y se mantendrá hasta terminar septiembre. Después habrá una reunión para analizar su funcionamiento.

Al terminar el pleno algunos miembros de la asociación de comerciantes de Sant Lluís agradecieron el acuerdo.

 

 


Comment

  1. Alucinante!!!!! Si señores/as!!!!!
    Esto es una pasada!!!
    Que 4 personas para llamarlos de alguna manera… decidan el cierre del Cos, sin hacer consulta a los residentes de Sant Lluís. Bravo señoes/as 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    A mi entender, estas decisiones se tendrían que dar a votar a todos los residentes del Pueblo de Sant Lluís y no tomar las decisiones 4 gatos que acuden a los plenos.

    Pero bueno tenemos lo que tenemos…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.