Skip to content

Sueño hechos realidad en apenas dos décadas

Las nuevas tecnologías se han implantado en nuestra vida diaria

Tecnología y sociedad.
Tecnología y sociedad.
El mundo actual parece sacado de la ciencia ficción de hace apenas 20 años.

Aquellos que nacimos en los años setenta, ochenta, todos los que nacimos en el siglo pasado, hemos sido observadores estupefactos del vuelco que ha dado el mundo en los últimos años. Crecimos con una infancia en la que la belleza y la alegría residía en las cosas más simples, y ya como adultos hemos ido adaptándonos a la era digital, lo mejor que cada cual ha sabido o ha podido, forzados a un ritmo vertiginoso para no quedarnos atrás.

Hoy en día convivimos con elementos cotidianos con los que hace apenas unos años no podíamos más que soñar. Es el caso de el smartphone, ese pequeño ordenador de bolsillo que nos acompaña a todas partes y sin el que ya no sabemos movernos, ni siquiera por el interior de nuestro hogar.

Así mismo, tenemos al alcance de un solo clic con la tienda del espía online, esos elementos que solo veíamos en las películas y que estaban reservados a los auténticos detectives profesionales.

Hoy, como si del mismísimo James Bond se tratase, tenemos nuestro rincón espía virtual para conseguir esos gadgets que, a veces, nos hacen la vida más fácil solucionando y esclareciendo conflictos con pruebas fehacientes. En la casa del espia tienes todo lo que puedes necesitar para estos menesteres, desde mini cámaras espías a grabadoras o localizadores gps.

Échales un vistazo por que como ciudadanos tecnológicos que somos, debemos conocer las herramientas que puede que algún día podamos necesitar

Nos movemos como en Regreso al futuro

Cuantos de nosotros nos quedamos boquiabiertos con aquellos inventos de nuestro querido Emmett Brown o soñamos con montar en ese patinete en que medio volaba nuestro entrañable Marty Mcfly.

Pues bien, puede que estemos más cerca de lo que creemos de esos fabulosos inventos, ¿qué me dicen del actual patinete eléctrico? ¿acaso no nos permite movernos por las ciudades con la misma soltura?

Hoy en día se ha posicionado como el mejor medio de transporte para la ciudad, sobre todo para los núcleos urbanos populosos donde el tráfico y los problemas de aparcamiento siempre son un problema. Es por este motivo que  comprar scooter electrico plegable de la variada oferta de scooters eléctricos plegables de Tecnocio.com es la mejor opción que muchos encuentran para los problemas de movilidad en las ciudades.

En las opiniones de Tecnocio destacan la calidad de sus scooters eléctricos, y es que son los mejores del mercado y ofrecen muchas más ventajas, como un ahorro considerable en combustible y mantenimiento en comparación con cualquier otro vehículo particular, siendo además una opción eco-friendly. ¿Qué más se puede pedir?

Nuevas formas de vida requieren de nuevas soluciones

Así es, al igual que el exceso de tráfico en las ciudades ha dado lugar a estos transportes tan cómodos para la ciudad, y además en su versión plegable para solucionar también el problema de almacenaje en los espacios más reducidos, es tal la ingente cantidad de información que manejamos en la actualidad, que se hace necesaria la aparición de centros de datos para mantenerla a salvo, almacenarla y manejarla con soltura.

Stackscale es esa empresa que nace para ofrecer soluciones de cloud datacenter. Los fundadores de esta compañía son emprendedores con una larga trayectoria y experiencia en el sector del hosting en Internet y la administración de servidores. En 2012, comenzaron con  su proyecto de Stackscale en Ansterdam, sin duda la mejor apuesta en el sector con nuevas  ideas adaptadas a las últimas corrientes y tecnologías.

Una empresa que nace en 2013, comenzando su actividad comercial en plena vorágine de las tecnologías de la comunicación, así se lanzó Stackscale España, una solución efectiva para un mundo convulso, falto de soluciones y con una gran demanda para el correcto y efectivo almacenamiento de datos.

Se trata de la plataforma más avanzada para alojar aplicaciones corporativas, comercios electrónicos, grandes entornos web, etc. En sus centros de datos cloud desarrollan para los clientes que así lo necesitan plataformas de cloud privado con recursos prácticamente ilimitados de RAM, memoria y almacenamiento, entre otros muchos recursos.

Soluciones también en lo económico

Y efectivamente, en el tema monetario, nuestro nuevo modo de vida, informatizado y virtualizado, no podía tardar en aparecer una solución muy ventajosa para los que se arriesgan invirtiendo parte de su capital.  Para que este mundo digital siguiera desarrollándose y creciendo era necesaria la aparición de las monedas virtuales o criptomonedas. Y como decimos, aquellos que supieron ver la oportunidad de invertir en estas monedas cuando salieron al mercado, ahora amasan cantidades ingentes de dinero.

Aún así, aún nos es tarde para invertir, de hecho es un momento perfecto, que aunque el crecimiento del valor para este dinero no vaya a ser tan acentuado como en sus inicios, todos los expertos economistas le auguran una trayectoria de crecimiento estable durante mucho tiempo.

Si quieres seguir los consejos de los expertos, en cryptopia encuentras la mejor plataforma de intercambio de monedas digitales.

Esta página web ofrece la oportunidad a sus usuarios de realizar intercambios entre las distintas criptomonedas más populares de todo el mundo. Es una vía muy segura para los que quieren comprar o vender monedas digitales sin correr riesgos, ya que el proceso de iniciación es sencillo y su seguridad inigualable.  A pesar de las otras muchas plataformas similares que han venido a ocupar el mercado, Cryptopia sigue siendo una de las más relevantes a nivel mundial.

Esta plataforma se ha posicionado en un puesto de supremacía ofreciendo mucho más que un simple intercambio de divisas digitales, ya que busca incansble la mejor experiencia para los usuarios. Su plataforma web, en este sentido, cuenta con una tienda online en la que puedes comprar cualquier cosa con criptomonedas.

¿Quién nos iba a decir hace apenas dos décadas que podríamos jugar a detectives o resolver casos más serios, donde nuestra integridad personal o laboral se ha puesto en duda?  ¿Quién hubiese sido capaz de augurar esta forma novedosa de movernos por las ciudades en patinetes eléctricos o que las empresas necesitarían almacenar sus datos, no en los archivadores de toda la vida, sino en data clouds center?

Pero quizás, de todo, lo más increíble, lo que nos hubiese costado más imaginar, es una moneda no tangible, virtual, descentralizada, fuera del alcance de los gobiernos o de la banca que crece y ofrece grandes beneficios a todo aquel que invierte en ella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.