Saltar este contenido

Concierto e izado de bandera con honores para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

La Comandancia de Baleares programa diversos actos conmemorativos en Menorca que incluyen, también, la inauguración de los túneles bajo el Museo Militar

Están previsto en Menorca diversos actos para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.
Están previsto en Menorca diversos actos para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.


La conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas se celebrará también en Menorca con una serie de actos que la Comandancia Militar de Baleares ha programado para los próximos 1 y 2 de julio.

Estas actividades, que según una nota de prensa pretende que la sociedad de la Isla conozca el trabajo de las Fuerzas Armadas, comenzarán el viernes, 1 de junio, con un concierto de la unidad de música de la Comandancia General que se celebrará a las 19:00 horas en el claustro del Carmen de Maó. El programa lleva por título “Gala lírica de Zarzuela” y contará con la participación de la soprano María Camps y el tenor Vicent Romero.

Un día después, el 2 de junio, tendrá lugar el izado de bandera con honores en la Plaça de S’Esplanada de Es Castell a las 10:30 horas a cargo de una sección del Regimiento de Infantería Palma 47, que esos días estará en Menorca haciendo ejercicios de adiestramiento.

Posteriormente se procederá a inaugurar los túneles que se encuentran en el subsuelo del Museo Militar y se llevará a cabo una representación del Tratado de Amiens.

Todos los actos son de entrada libre salvo restricciones de aforo.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.