Saltar este contenido

(Vídeo) el menorquín Manu Farrando deja el Baleares

Los rumores apuntan a que su nuevo destino será el filial del Celta de Vigo

Manu Farrando deja el Baleares después de cuatro temporadas.
Manu Farrando deja el Baleares después de cuatro temporadas.


El central menorquín Manu Farrando ha finalizado su etapa en el Atlético Baleares de Segunda B, tal y como han anunciado el propio club y el jugador esta mañana y se rumorea que su próximo destino puede ser el filial del Celta, de Primera División.

El defensa, que llegó al club palmesano en su etapa de juvenil para, posteriormente, subir al primer equipo, era uno de los capitanes esta temporada. En las cuatro temporadas que ha jugado en 2B ha disputado un total de 77 partidos y ha marcado dos goles. En la temporada 2015-16 ganó la competición de Copa Federación y el año pasado disputó el playoff de ascenso a 2a División A.

El jugador ha colgado en redes una carta de despedida en la que agradece el trato recibido.

Para el director deportivo, Patrick Messow, “Manu es un gran jugador, con mucho futuro, siempre ha estado en nuestros planes, hemos intentado que siguiera con nosotros pero sabemos que tiene una oportunidad de jugar en un filial de 1a División que le seguía de hace tiempo y contra eso no podemos competir. Nunca es bueno perder a un jugador joven que tiene una gran carrera por delante, pero respetamos y entendemos que asuma este reto y demostrar su valía. Tiene las puertas abiertas del club y nos encantaría que nuestros caminos se volvieran a cruzar en otra ocasión. Es muy joven y le deseamos lo mejor, le seguiremos y ojalá algún día vuelva a defender nuestro escudo“.

El club también le ha hecho un Video de despedida muy emotivo y con declaraciones.(https://twitter.com/atleticbalears/status/998493711163183104?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Egmail%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.