Saltar este contenido

La “Trobada” de Entidades Sociales, dedicada a la lucha contra el machismo

La XXVIII edición de la feria tendrá lugar este sábado en las plazas del Carmen y la de España de Maó

El encuentro de las entidades sociales de este año está dedicada a la lucha contra el machismo.
El encuentro de las entidades sociales de este año está dedicada a la lucha contra el machismo.

La “Trobada” de Entidades Sociales de Maó, que este año llega a su vigésimo octava edición, estará dedicada a la lucha contra el machismo y servirá para denunciar el aumento de mujeres asesinadas por la violencia de género, según anunció ayer el Ayuntamiento de la localidad.

El encuentro se desarrollará el próximo sábado, 26 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas, en la Plaza del Carmen y en la Plaza de España de Maó y pretende ser un espacio de participación ciudadana en el cual las personas y entidades que conforman el tejido social y asociativo del municipio pueden explicar y dar visibilidad al trabajo que desarrollan.

Durante la mañana se desarrollarán una serie de actividades entre las que destacan la elaboración de manifiesto conjunto, teatro forum y juegos para toda la familia.

De momento, han confirmado su participación asociaciones y ONG’s como Manos Unidas, Proyecto Hombre, Asociación de Esclerosis Múltiple, Fundación para las personas con discapacidad, ONCE, ALCER o la Protectora de Animales, entre otras.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.