La cita que une a Harvard y la Universidad Menéndez Pelayo alcanza su edición número 29 – menorca al día
Skip to content

La cita que une a Harvard y la Universidad Menéndez Pelayo alcanza su edición número 29

La Escuela de Salud Pública de Menorca de este año se celebrará del 17 al 26 de septiembre en el Lazareto

XXIX edición.
XXIX edición.
Los organizadores de la Escuela de Salud Pública ya cuentan con 500 inscritos.

Un año más Menorca será el centro científico de la sanidad. Del 17 al 26 de septiembre la isla del Lazareto albergará la vigesimonovena edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca que reúne a especialistas de universidades tan prestigiosas como Harvard, Texas, Menéndez Pelayo o Copenague.

Serán un total de  11 cursos y 14 encuentros científicos. Se espera la presencia de unas 700 personas de las que 500 ya han hecho su inscripción. 

Para los organizadores, esta Escuela se ha consolidado no sólo a nivel balear sino internacional y como punto de referencia de la sanidad. Esteve Fernández, su director, asegura que hay grupos de trabajo de todo el mundo que ya pactan reunirse en Menorca aprovechando esta cita.

En  el Consell de Menorca la satisfacción es absoluta ya que la Isla acoge uno de los encuentros sanitarios más importantes del sector, pero también porque se saca un rendimiento continuado del Lazareto. Además se logra que el eje central del uso de la instalación sea una actividad científica.

Otro aspecto que se valora mucho es tanto el retorno de conocimiento que hay  como el económico por la presencia de tantos asistentes.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.