La primavera llega en forma de fiesta a Sant Lluis – menorca al día
Skip to content

La primavera llega en forma de fiesta a Sant Lluis

Ayuntamiento y comerciantes de la localidad presentan un amplio programa de actividades y verbenas para este fin de semana

Las calles de Sant Lluís ya se encuentran engalanadas para la Fiesta de la Primavera de este fin de semana.
Las calles de Sant Lluís ya se encuentran engalanadas para la Fiesta de la Primavera de este fin de semana.

La Asociación de comerciantes de Sant LLuís, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad han organizado para este fin de semana la “Fiesta de la Primavera” que llenará las calles del municipio de actividades para toda la familia.

El programa de actos comienza mañana, sábado, con una fiesta infantil, a las 10:00 horas y una exhibición de Tai-Chi a las 10:30 horas en los jardines de la Iglesia, un concierto a cargo de “Arturo & Ramón” a las 13:00 horas y una demostración de los perros antidroga de la Guardia Civil, a las 17:00 horas junto a Cas Rector. Ya por la tarde noche, en el Pla de sa Creu, se celebrarán diversos talleres para adultos y niños de 17:30 a 19:30 horas, un baile a las 20:00 horas y la gran verbena con el grupo “80-90 Forever” a las 22:30 horas.

Ya el domingo las actividades comienzan a las 10:00 horas, con la visita a diversos jardines privados del municipio, para continuar con los juegos infantiles y talleres de dibujo y pintura, a las 11:00 horas en la calle Sant Lluís. La diversión se traladará posteriormente al Pla de Sa Creu donde, a las 12:30 horas, tendrán lugar un espectáculo a cargo de “Teatre de Xoc”, una verbena matinal a cargo del DJ Kike Sastre a las 13:30 horas, una comida popular a cargo del CCE Sant Lluis, un bingo y el final del fiesta, a las 18:30 horas, donde se entregarán los premios de los diferentes concursos.

A lo largo del fin de semana se celebrarán los concursos de decoración “d’Enfronts per famílies” y de “Ramells” y un mercado a cargo del Club de Jubilados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.