El Club Nàutic de Ciutadella ofrecerá combustible las 24 horas – menorca al día
Skip to content

El Club Nàutic de Ciutadella ofrecerá combustible las 24 horas

Con la concesión, en pocos meses ya podrá dispensar un mejor servicio en la gasolinera del puerto

Tiempo de repostar
Tiempo de repostar
Las barcas se agolpan frente al surtidor para llenar su depósito

El Club Nàutico de Ciutadella quiere mejorar el actual servicio de la gasolinera de Repsol en el puerto. Un tema a resolver es el horario limitado que actualmente tiene y que crea embotellamientos a última hora de cada jornada cuando los marineros quieren llenar su depósito antes de la hora de cierre (a las 20 horas).

Ports de Balears exige una serie de informes en los que está trabajando la actual junta, así como la consolidación del muelle donde se encuentra la instalación.

Según Rafael Torrent, presidente del club, en unos meses se habrá resuelto el tema burocrático y empezarán las mejoras en el servicio que permitirá que una parte del horario se pueda ofrecer como autoservicio con tarjeta, vigilancia nocturna u otras mejoras que -sobre todo- acaben con las largas colas que actualmente se forman en ciertos momentos del día.

Como una entidad volcada a sus socios, los beneficios que se puedan derivar de la gestión de esta instalación volverán a invertirse en las mejoras en el propio Club Nàutico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.