(Fotos) Vandalismo en Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Vandalismo en Maó

Graves destrozos.
Graves destrozos.
El Parc Rochina ofrecía este domingo por la mañana un aspecto triste con las plantas y árboles destrozados.

El Parc Rochina de Maó fue objeto este fin de semana de un acto de vandalismo que destrozó buena parte de la ornamentación de flores y plantas de la zona. El domingo por la mañana apareció toda la zona con tiestos de plantas rotos e incluso un árbol arrancado de cuajo.

Una de las primeras personalidades en criticar este acto salvaje y sin sentido fue el concejal de Microciutat, Manolo Lora en su cuenta de Facebook. Así   valoraba lo ocurrido: “El incivismo es un comportamiento vulgar, incluso antisocial, es un comportamiento carente de buenas costumbres y de cultura, es algo vulgar, es como aquel que dice acto de vandalismo. Tiene poco de ciudadano. Son actitudes groseras y una gran falta de noción de la sociedad, muy poco que ver con una virtud cívica de una sociedad civil educada. Es simplemente una falta de moral de ciertas mentes que no entienden porque el vandalismo y la destrucción les puede. Esto requiere una protesta social, ante el daño patrimonial de todos. Es un sin sentido. La capacidad de dañar les puede. Pobre gente”


Comments (4)

  1. Yo creo que Aina se basa en la información de la noticia que no pone nada de que se haya identificado a los causantes aunque creo que así ha sido. De todas maneras creo que los portuarios podrían haber hecho más. Supuestamente están para controlar la zona del puerto y supuestamente no hacen ni el huevo. Trabajo en el puerto y mucho pasear y poco trabajar supuestamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.