Alaior volverá a abrir su biblioteca para preparar la Selectividad – menorca al día
Skip to content

Alaior volverá a abrir su biblioteca para preparar la Selectividad

Será el tercer año consecutivo en que se realice esta iniciativa

Más horas.
Más horas.
La biblioteca de Alaior abrirá más tiempo para que los estudiantes puedan preparar mejor la selectividad.

La Biblioteca de Alaior abre puertas en horario nocturno y en fin de semana para atender la necesidad de espacio para estudio de los bachilleres que se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PBAU). Será el tercer año en que el consistorio ofrecerá  un servicio especial de Biblioteca Pública en horario nocturno para poder atender las necesidades de estudio de los alumnos de Bachillerato que van a realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad. Además también se abrirá durante el fin de semana previo a las pruebas popularmente conocidas como selectividad, que se desarrollarán, para toda Menorca, en el IES Josep Miquel Guàrdia de Alaior, los días 5, 6 y 7 de junio.

Se trata de una experiencia que se aplica en el municipio de Alaior desde 2016 con el propósito de facilitar el espacio adecuado de salas de estudio, con conexión a internet, en los días previos a los exámenes de selectividad y también durante los días en que se desarrollan las pruebas.

El servicio especial que ha coordinado el área de Cultura ofrece el siguiente horario: Sábado 2 y domingo 3, la biblioteca abrirá de 18.00 a 22 horas (reservado a estudiantes). Lunes 4, martes 5 y miércoles 6, además de todo el horario habitual (de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas) se abrirá en horario nocturno, de 20.30 a 23.00 horas, también para atender a este segmento de alumnos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.