Saltar este contenido

Ferreries apuesta por el reciclaje

El consistorio presenta la campaña "Recycling", que visitará el municipio hasta el mes de julio

Momento de la presentación de la campaña (Foto: Ajuntament de Ferreries)
Momento de la presentación de la campaña (Foto: Ajuntament de Ferreries)


El Ajuntament de Ferreries ha presentado la campaña “Recycling”, en la que anima a la ciudadanía a “separar y reciclar” para mejorar el futuro sostenible de Menorca.

“Practica recycling al menos tres veces a la semana y descubre como tu corazón y tu isla se vuelven cada día más y más verdes”, destaca la iniciativa.

Es un mensaje que hasta el mes de julio llegará a todos los municipios a través de dos “personal trainers”, que informarán a la población de los beneficios del “recycling”.

Los entrenadores visitarán áreas de contenedores de reciclaje en los que se aprecien comportamientos incívicos y espacios de gran afluencia de gente como los mercados, desplazándose en bicicleta.

Se repartirá un folleto a pie de calle para resolver dudas y se regalarán camisetas, chapas o lápices de colores a los “buenos recicladores”.

Los “personal trainers” visitarán Ferreries los días 31 de mayo (10.00 a 13.00 horas), 28 de junio (10.00 a 13.00 en Cala Galdana y de 19.30 a 20.30 Ferreries), el 30 de junio (10.00 a 13.00) y el viernes 13 de julio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.