Skip to content

(Galería de fotos) Así es el “Mr T”, el megayate de lujo que luce en Es Grau

Imagen del "Mr T" en alta mar.
Imagen del "Mr T" en alta mar.

A medida que se elevan las temperaturas, se acerca el verano y los turistas empiezan a llegar a Menorca, también aperecen en aguas de la Isla los yates y embarcaciones de lujo. Estos días ha amarrado en la Illa de’n Colom (Es Grau) el “Mr T”, un verdadero paraíso flotante.

Construído en 2014 en los astilleros italianos de Baglietto, impresiona por su estética futurista, con un casco de acero y una impresionante estructura de aluminio.

Fue propiedad del empresario francés Bernard Tapie -expresidente del Olympique de Marsella-, tiene 46 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de 17 nudos.

El “Mr T” se alquila a unos 200.000 euros la semana, cuenta con 5 cabinas que permiten alojar a 10 personas, con 9 tripulantes a bordo. Dispone de una terraza de 25 metros cuadrados y su línea estilizada ha despertado una gran admiración entre los visitantes a la Illa d’en Colom.

El impresionante barco de lujo repite en aguas de Menorca. Alguno de sus inquilinos ya surcó las aguas de la Isla durante el pasado verano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.