Se abre el plazo de admisión para la FP – menorca al día
Skip to content

Se abre el plazo de admisión para la FP

Los jóvenes interesados tienen hasta el 29 de junio para solicitar estudiar alguno de los numerosos ciclos que se imparten en Menorca

El Centre de la Mar acogerá el año que viene un nuevo ciclo de mantenimiento de embarcaciones.
El Centre de la Mar acogerá el año que viene un nuevo ciclo de mantenimiento de embarcaciones.

A partir de hoy, y hasta el próximo 29 de junio, todos los jóvenes menorquines interesados pueden solicitar la admisión a los ciclos formativos de Formación Profesional, FP, para el curso 2018-2019.

El próximo curso, según datos de la Conselleria d’Educació, contará con una oferta de 408 ciclos formativos en toda Baleares: 88 de FP básica, 193 de grado medio y 126 de grados superior.

En Menorca hay numerosas opciones y ciclos de Formación Profesional, entre los que destacan Electromecánica de Vehículos,  Farmacia y Parafarmacia, Gestión Administrativa, de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, de Peluquería y Cosmética Capilar, de Prevención de Riesgos Profesionales, de Producción Agropecuaria,  de Sistemas Microinformáticos, de Servicios de Restauración, Jardinería y Floristería o Mantenimiento y Reparación de embarcaciones, entre otros.

Para solicitar la admisión a estos estudios hay dos procedimientos, o bien de forma telemática desde la página web de la Dirección General de Formación Profesional del Govern o con el modelo en papel. En ambos casos, la solicitud impresa, junto con la documentación solicitada, se tiene que presentar en el centro educativo correspondiente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.