(Fotos) Feria y mercado verde en Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Feria y mercado verde en Maó

Niños en una de las actividades (Foto: GOB Menorca)
Niños en una de las actividades (Foto: GOB Menorca)

El pasado día 5, conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, arrancaron las actividades de una feria que crece en Maó para ofrecer toda una semana de propuestas en las que el respeto al mundo natural se ofrecen al público de manera gratuita.

Hasta las 20 horas de este sábado se desarrollan las actividades en un amplio espacio en la Sínia Costabella. La extensión alcanza las calles Albert Camús, el aparcamiento detrás del campo de futbol del CD Menorca y en los terrenos que se extienden hacia el skateparc.

Se pueden probar los nuevos coches eléctricos, acudir a charlas sobre cetrería, aprender técnicas de reciclaje de materiales, comprar verduras, entender cómo funciona la energía fotovoltaica, conocer a las empresas que utilizan criterios respetuosos con el medio ambiente, probar el sabor de los productos ecológicos, participar de charlas, excursiones, participar de un taller de pintura con mensaje, aprender a dar masajes. Las propuestas son amplias, como el espacio en el que se desarrolla la feria.

Está pensado para que disfrute toda la familia. En las jornadas previas desfilaron los alumnos de varios colegios de la ciudad que, además de conocer la feria con anticipación a los que vayan este sábado, pudieron llevarse regalos que les ayudan a reflexionar en la manera de ser más sostenibles.


Deja un comentario

Your email address will not be published.