(Galería de fotos) Éxito en la puesta de largo de Decathlon en Maó – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) Éxito en la puesta de largo de Decathlon en Maó

Numerosos menorquines se han acercado a la inauguración de la tienda Decathlon en Maó. Fotos: Tolo Mercadal
Numerosos menorquines se han acercado a la inauguración de la tienda Decathlon en Maó. Fotos: Tolo Mercadal

Con gran expectación y buena afluencia de compradores y curiosos se ha abierto esta mañana la primera tienda  Decathlon en Menorca, concretamente, en el número 3 de la Avenida Europa de Maó.

El nuevo establecimiento de la multinacional de material deportivo cuenta con una superficie comercial de 1.325 metros cuadrados, un equipo de 24 expertos y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destaca, por las características de la Isla, la oferta de deportes de agua, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva y trail, además de la equitación, deportes colectivos y de raqueta.

La compañía ofrece a los menorquines la posibilidad de realizar pedidos on line desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de escoger el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Así, se puede encargar un producto desde la web y recogerlo en la tienda en menos de una hora o bien optar por comprar telemáticamente y buscar el producto en alguno de los nueve puntos de recogida que se han habilitado en Menorca. 

Este es el sexto establecimiento de la marca en Baleares junto con los cuatro de Mallorca y el de Ibiza.  El horario de apertura es de lunes a domingo de 9:00 a 21:30 horas y se ofrece un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo.

“Con la apertura de esta tienda de gran formato queremos hacer el deporte aún más accesible al mayor número de menorquines y establecer relaciones duraderas con los usuarios de la Isla que favorezcan el fomento del deporte” ha asegurado durante el acto de inauguración Álex Pujol, director de Decathlon Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.