Rosario Sánchez Grau, nueva delegada del Gobierno en Baleares – menorca al día
Skip to content

Rosario Sánchez Grau, nueva delegada del Gobierno en Baleares

Hasta ahora la sustituta de María Salom ocupaba el cargo de directora de Coordinació del Govern

Rosario Sánchez Grau no podrá tomar posesión de su cargo hasta que no lo suscriba el Rey.
Rosario Sánchez Grau no podrá tomar posesión de su cargo hasta que no lo suscriba el Rey.

Rosario Sánchez Grau será la nueva delegada del Gobierno en Baleares en sustitución de María Salom tras su nombramiento esta mañana por parte del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Sánchez Grau ocupaba, hasta este momento, el puesto de directora general de Coordinació del Govern, dentro del departamento que dirige Pilar Costa. Es licenciada en Economía y licenciada en Administración y Dirección de Empresas la Universitat Pompeu Fabra. Asimismo, es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas, ha trabajado de auditora en la empresa privada (KPMG) y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma).

Igualmente, ocupó el cargo de directora insular de Presupuestos del Consell Insular de Mallorca entre 2007 y 2011. El 2015 fue nombrada secretaria general de la Conselleria de Salud hasta que la nombraron directora general de Coordinación.


Comments (2)

  1. Esta payasa dice en su toma de posesión, que apoyará a las FFCCSS y permite que un ciudadano llame payasos a funcionarios del Cnp, sin ver motivo de sanción.
    Ella sí que es una Payasa.
    ROSARIO ERES UNA PAYASA

Deja un comentario

Your email address will not be published.