Diego Torres ingresa en la cárcel Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona – menorca al día
Skip to content

Diego Torres ingresa en la cárcel Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

El reo ha solicitado la suspensión de condena mientras se estudia su petición de indulto

Entrando en la cárcel.
Entrando en la cárcel.
Diego Torres en el momento de acceder a Can Brians 2. (Foto: Mallorcadiario.com)

El exsocio de Iñaki Urdangarin,  el menorquín Diego Torres,  ingresó este lunes por la tarde en la cárcel Brians 2, en el municipio de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos. Torres tenía de plazo hasta  las 20,30 horas para hacer efectivo su ingreso en prisión. Finalmente entró en el centro penitenciario  a las 17.05 horas, acompañado de su abogado, Manuel González Peeters.

Pero su estancia podría ser corta.  Los representantes legales de Torres han solicitado un indulto y han pedido a la Audiencia de Palma la suspensión de la ejecución de la condena mientras se tramita, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El menorquín accedió al recinto penitenciario con una bolsa negra de deporte en la mano. Una vez dentro iba a ser tratado como un reo normal más. Se había previsto  su traslado  a una celda del módulo de ingresos,después de ser sometido a un cacheo integral y a la revisión de las pertenencias que lleva consigo, con el fin de retirarle aquellas que puedan ser consideradas peligrosas, así como teléfonos móviles y dinero.

Una vez allí iba ser examinado por un médico y otros especialistas en el proceso de aclimatación a su condición de interno.

Pueden ver el vídeo de su entrada en Can Brians 2 clickando aquí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.