(vídeo) La Avarca de Menorca se promociona – menorca al día
Skip to content

(vídeo) La Avarca de Menorca se promociona

El Consell Insular lanza una campaña para dar a conocer la marca de garantía durante los meses de verano

El Consell apuesta por la promoción de la marca de garantía "Avarca de Menorca". Foto: Mibo
El Consell apuesta por la promoción de la marca de garantía "Avarca de Menorca". Foto: Mibo

“El valor de l’origen” es el lema escogido por el Consell Insular en la campaña que ha puesto en marcha para promocionar la marca de garantía “Avarca de Menorca” y reivindicar, de esa forma, el valor diferencial del calzado producido en la isla.

Esta iniciativa, desarrollada por el departamento de Proyección Económica de la Institución, incluye un vídeo promocional, la edición de vinilos identificativos que se pondrán en los comercios que vendan calzado con marca de garantía, displays y 5.000 folletos informativos que se distribuirán en lugares turísticos destacados y oficina de turismo.

Así mismo, está previsto editar 10.000 postales que se colocarán dentro de la cajas de avarques invitando a los compradores que compartan las imágenes de sus zapatos con el hastags  #AvarcadeMenorca y se recuperará la exposición “Avarca de Menorca: del campo a la pasarela” que tuvó lugar en el 2014 en el Centro Artesanal de Menorca y que ahora se instalará en la terminal de llegadas del aeropuerto hasta final de septiembre.

Esta campaña de promoción tendrá una duración de tres meses y un presupuesto de 16.000 euros. El video promocional está en el minuto 12:13 de la siguiente pieza.

 

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.