(Fotos) Las imágenes de la vida según Toni Vidal – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Las imágenes de la vida según Toni Vidal


Este viernes el palacio de Ca n’Oliver acogió la inauguración de la exposición antológica dedicada al fotógrafo menorquín Toni Vidal Miguel, uno de los artistas de referencia de nuestra isla. La muestra incluye tanto obra conocida como  material inédito proveniente de su extenso archivo, lo que da como resultado una mirada particular sobre una sociedad y un entorno que nos son cercanos.

La exposición se realiza para recordar el cincuenta aniversario de su primera exposición en una sala de arte. La muestra actual, impulsada por el Consell, pretende ser un homenaje que ofrece  un recorrido por su trayectoria con una selección de las fotografías que transmiten mejor el espíritu de cada uno de los temas que el autor  desarrolló: Retratos, Conciencia social, Menorca y Espíritu poético.

Cabe recordar que el Consell ya distinguió  a Toni Vidal con  la concesión del Premi Maria Lluïsa Serra – Taula d’Or, por su contribución al patrimonio cultural de Menorca.

La muestra permanecerá en Ca n’Oliver hasta el 23 de septiembre.

Al finalizar el acto, se rindió un pequeño homenaje por su jubilación a María Ángeles Hernández, cronista-arxivera, y principal artífice de lo que hoy es el Palau Ca n’Oliver.


Deja un comentario

Your email address will not be published.