Ryanair anuncia que no aplicará el 75% de descuento hasta el martes – menorca al día
Skip to content

Ryanair anuncia que no aplicará el 75% de descuento hasta el martes

La compañía, que cubre el trayecto entre Menorca y Barcelona, lo hará efectivo un día más tarde que el resto de las aerolíneas

Captura de pantalla de la web de Ryanair.
Captura de pantalla de la web de Ryanair.

La compañía aérea Ryanair, que cubre durante el verano el trayecto entre Menorca y Barcelona, ha anunciado que no podrá aplicar el descuento del 75% en los vuelos entre la Isla y la Península hasta el martes, un día después de que lo ejecuten el resto de las aerolíneas.

Ryanair explica en su sitio web que  “debido al poco tiempo dado por el Gobierno Español para implementar el aumento del subsidio al 75%, Ryanair podrá realizar todos los cambios técnicos necesarios para ofrecer el nuevo subsidio en nuestros vuelos domésticos en España el martes (17 de julio de 2018)”.

“Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado”.

El Gobierno central autorizó este pasado viernes con un acuerdo del Consejo de Ministros la subvención del 75 por ciento para residentes de Balears, Canarias, Ceuta y Melilla en el precio de la tarifa para trayectos aéreos y marítimos. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, señaló que el descuento entraría en vigor el próximo lunes 16 de julio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.