Domingo de retrasos en el aeropuerto – menorca al día
Skip to content

Domingo de retrasos en el aeropuerto

27.000 pasajeros pasarán por las instalaciones de Menorca

Domingo complicado.
Domingo complicado.
Un porcentaje notable de vuelos opera con retrasos este domingo.

Dos horas y media de demora para el avión de Vueling de Madrid que debía salir a las 16,30. 90 minutos de retraso para el avión de Skywork procedente de Berna. Una hora para el Vueling que despegaba de Barcelona a las 17.15 horas. Más de una hora para el vuelo de Copenague de Scnadinavian Airlines System.  Este es el panorama que se están encontrando muchos pasajeros a la hora a la hora de tomar un avión con origen o destino a Menorca.

Un domingo más el cartel de ‘retrasado/delayed’ se deja ver con demasiada frecuencia en uno de los fines de semana  de más tráfico en el aeropuerto ya que es el domingo que da paso a la segunda quincena de julio. En el caso de Menorca se espera que este domingo pasen por la instalación aeroportuaria 26.908 personas que viajarán, si no hay cancelaciones, en 178 vuelos.

En el cómputo global, los aeropuertos de Balears vivirán este domingo el paso de  250.172 pasajeros. Según las cifras provisionales de Aena, como es habitual, el aeropuerto con más actividad será el de Palma, que contemplará en un solo día 1.061 movimientos que desplazarán a 169.412 pasajeros.

 El aeropuerto de Eivissa contará con 53.852 pasajeros repartidos en 435 vuelos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.