Tecnologías para el verano – menorca al día
Skip to content

Tecnologías para el verano

Repasa todas las aplicaciones que pueden ser útiles en tus vacaciones

Un verano tecnológico.
Un verano tecnológico.
Comprueba los dispositivos y apps que pueden ser útiles en estas vacaciones.

Ya ha llegado el verano con sus vacaciones. Y como cada año desde que el término Nuevas Tecnologías comenzó a sonar en nuestras cabezas, este será con toda seguridad el verano más tecnológico que recordamos.

Es por este motivo que resulta interesante la lista que ha realizado el medio Portaltic en que se encuentran aquellos dispositivos que podrás necesitar en tus vacaciones.

Si te gusta hacer deporte cuando no estás trabajando, la página web en concreto te recomienda que tengas a disposición un reloj inteligente. Los modelos que puedes encontrar en el mercado son tan variados que tienes desde el Ksix Fitness Explorer 2 con un precio de 39,90 euros hasta el Garmin Gorerunner 645 Music el precio sube hasta los 449,99 euros.

Quizás eres más de aventura. Es por este motivo que Portaltic recomienda los prismáticos Outland X. Y si lo que te apetece es escuchar música mientras prácticas tu deporte favorito quizás te tienes que hacer con unos auriculares aptos como los Ear Duo o los Air Pod.

El deporte no es la única afición típica del verano. Siempre es frecuente escuchar a alguien decir que en verano leerá todo lo que no pudo leer durante el año. Aquí van algunos eReaders perfectos para el verano: Kindle Peperwhite, BQ Cervantes 4, Dikens Light o Energy eReader.

Claro, tal vez lo que necesitas es en realidad un dispositivo para viajar. Entonces las recomendaciones pasan por hacerte con una buena tableta o un teléfono móvil resistente y con memoria suficiente para almacenar grandes cantidades de información.

(Un artículo de Tecnonews/AMIC)


Deja un comentario

Your email address will not be published.