Miquel Àngel Maria tramita la denuncia de los caballos pero señala que su dueño jamás los maltrató – menorca al día
Skip to content

Miquel Àngel Maria tramita la denuncia de los caballos pero señala que su dueño jamás los maltrató

El conseller remite a Medi Ambient la denuncia de Assaib

Yeguas con crías.
Yeguas con crías.
Las hembras, tras el parto, pierden mucho peso y marcan el costillar.

El conseller de Cultura, Miquel Àngel Maria, confirmó a los micrófonos de la Cadena SER en Menorca que ya ha remitidó la denuncia de la asociación animalista Assaib a Medi Ambient. En esta queja oficial se insistía en un presunto caso de maltrato animal a unas monturas que se hallan en las afueras de Maó en una parcela  en la calle Vasallo.

Maria señaló que “me vi interpelado por Assaib en las redes sociales y tramité la denuncia a Medi Ambient. De todas formas es una denuncia que hay que estudiar con cuidado“. Maria apuntó que Assaib hace especial hincapié en cuatro yeguas de una manada de unas 20 monturas.  El conseller recuerda que durante las semanas posteriores al parto  las yeguas adelgazan mucho por muy bien cuidadas que estén y se les marcan las costillas.

El conseller también señalo que el dueño de estos animales es un conocido ganadero y jamás hasta ahora se le ha detectado un caso de  maltrato animal.

Denuncian el ‘mal estado’ de los caballos de la calle Vasallo de Maó ante Medi Ambient


Comments (3)

  1. Aquí todo es colegueo, gente que lleva denunciando hace años, veterinarios según el periódico que mandan tratamiento para lombrices y demás…. fotos donde se ve sarna, garrapatas y una tanca en condiciones pésimas pero claro las imágenes no valen cuando hay un interés festivo detrás que alimenta la isla….verguenza me da…¿ es que no veis las imágenes? Este señor no sólo tiene así a los caballos sino también a uno de sus perros que pasa horas encadenado bajo el sol. Esto huele a colegueo total y lo que ahora se cree un favor entre conocidos o amigos acabará algún día estallando y arrastrando y afectando al Consell… piense señor Miguel Ángel que no es una denuncia, ni una persona, ni una imagen puntual….y que se nota muchisimo que está tapando lo que al final saldrá a la luz….ahora vendrá una lavada de imagen por cortesia del excelente consell de Menorca y los medios para un señor impecable y victima de gente animalista aburrida…lo veo venir…siempre culpando fuera mientras seguimos llenando el saco. Y mientras los caballos de tanca en tanca y su dueño jugando a la oca…Hoy los pongo aquí o allí porque como son míos los trato y cuido como me sale de las pelotas….alaaa viva la justicia.

  2. Ès verdade .que luego apps la raricion,las yeguas quedan màs adelgazada.pero ISO para quien entiende,no para la camada ignorante
    Que solo saben criticar,por incidía,que miren en sus casas,y al redor,cuídate y leé,que hace te falta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.