Skip to content

Ryanair cancela el vuelo entre Menorca y Barcelona debido a la huelga de la tripulación

Ha informado a los pasajeros que no cubrirá la ruta el miércoles 25 de julio, aunque de momento mantiene la del día 26

Avión de la compañía Ryanair.
Avión de la compañía Ryanair.

Ryanair ha anunciado a sus clientes que ha cancelado el vuelo entre Menorca y Barcelona programado para el miércoles 25 de julio debido a la huelga de la tripulación de cabina, que también está programada para el día siguiente.

La compañía aérea ha enviado un mensaje a los pasajeros en el cual explica que clausura el trayecto por la “huelga innecesaria” de su personal, que parará en España, Portugal y Bélgica la próxima semana.

“A pesar de los extensos esfuerzos de nuestra parte para evitar estas interrupciones, los sindicatos han continuado afirmando que esperan que la huelga se realice el miércoles 25 y el jueves 26 de julio”, indica Ryanair.

La aerolínea ofrece a los viajeros la posibilidad de solicitar el reembolso del precio del billete, cambiar el día del vuelo de forma gratuita por otro o modificar la ruta para intentar no verse afectados por la huelga.

Con todo, Ryanair sí que mantiene -de momento- el trayecto entre Menorca y Barcelona del 26 de julio. La salida de El Prat está programada para las 14.20 horas y el regreso de Maó a Barcelona a las 18.25.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.