Éxito en la jornada del festival de cine en el Lazareto – menorca al día
Skip to content

Éxito en la jornada del festival de cine en el Lazareto

Gran asistencia de público en una nueva entrega del Festival del Cine de Menorca

Foto del Festival de Menorca en Lazareto
Foto del Festival de Menorca en Lazareto

La cuarta jornada de Festival del Cine ha sido todo un éxito en Menorca. La programación cinematográfica en la isla de Lazareto ha atraído a un público muy variado: cinéticos y cinéticas, turistas de la isla y familias, entre otros.

Todo ha iniciado a primera hora de la tarde cuando la barca que llevaba los asistentes desde el puerto de Calesfonts hasta Lazareto no ha parado de llevar espectadores.

A las cinco de la tarde, el teatro itinerante de Cia. La Talia ha guiado a los visitantes por los patios de la isla mientras iba llegando más gente. A las seis de la tarde ha comenzado la primera sesión de Baleares en Corto, con la asistencia de 200 personas aproximadamente, llenando así toda la sala. Esta proyección se ha programado en el interior, mientras que por la noche, el largometraje se proyectaba al aire libre. Estaban Anna Petrus y Jordi Comella, directora y productor, respectivamente, de Bohemia; Juan Cobos, director de Roake; Saida Benzal, guionista de Hoissuru; y Dani Seguí y Eric Abad, director y productor, respectivamente, de A mitges. Todos ellos también han respondido preguntas del público en terminada la sesión. Después DO Catalunya ha recibido a los visitantes con una copa de cortesía.

A continuación habido tiempo para comentar los cortos, pasear por Lazareto, beber o bailar. Con un concierto en directo de Paolo and the Peas en una terraza de Lazareto, han iniciado la fiesta del Festival. Además, mientras el sol se ponía, Gin Mare, marca patrocinadora del festival, ha ofrecido gintonics todos. Después de un rato de distensión, la Cía. Teatro de Choque ha ofrecido la Rebutja, Reutiliza, Recicla.

La última cita de la noche en el mágico entorno de Lazareto ha sido a las diez de la noche, cuando ha habido cine al aire libre con la tercera sesión de Islas en Corto, con La inútil, Morning Cowboy, A Drowning Man, preliminares, Bonobo, Everyday y
Bonboné.


Deja un comentario

Your email address will not be published.