Siguen las incidencias de Vueling: más de dos horas de retraso para el vuelo de las 19,55 de Barcelona – menorca al día
Skip to content

Siguen las incidencias de Vueling: más de dos horas de retraso para el vuelo de las 19,55 de Barcelona

El ayuntamiento de la Ciudad Condal ya exige explicaciones a la aerolínea por sus problemas

Reclamaciones.
Reclamaciones.
Los mostradores de reclamaciones de Vueling tienen mucha tarea estos últimos días. (Foto: Archivo)

Las incidencias de Vueling de este domingo con dos vuelos a Menorca cancelados  continuaron durante todo este lunes. Si este domingo se esgrimieron como causas  de estos incidentes las tormentas en el Mediterráneo,  la meteorología este lunes está siendo buena. A pesar de ello siguen los retrasos. Este lunes  varios aviones acumulaban una hora de demora. Pero la palma se la lleva el avión que debe salir de El Prat hacia Maó a las 19.55. Tiene su salida prevista a las 22,05.

Se da la circunstancia que el Aeropuerto de Menorca deja de funcionar a medianoche por lo que cualquier otro retraso puede impedir que este avión llegue a la isla y que el de regreso a Barcelona se va afectado por igual.

Por el momento las críticas en las redes sociales contra la compañía  no paran de crecer. En Twitter dos hashtags  están  acumulando la mayoría de las quejas #VuelingSoisUnCuadro y #VuelingFails. Entre las quejas en las redes sociales no faltan los mensajes de menorquines  o de turistas que esperaban llegar a nuestra isla con normalidad.

Pero como los problemas no son puntuales y esporádicos  en esta ruta se pueden encontrar hasta hilos irónicos sobre el trato de la empresa a los pasajeros de los últimos días.

Algunas instituciones ya se han hartado y exigen explicaciones a la aerolínea por el caos  de su funcionamiento. Este mismo lunes el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerard Pisarello,  exigía a la compañía que saliera a dar explicaciones por los incidentes que dejaron la semana pasada a miles de personas sin poder volar. Cabe destacar que Vueling opera casi el 60% de todos los vuelos de El Prat y sus continuos incidentes dañan la imagen turística de la ciudad.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.