Wim Mertens inaugura el ‘Splendid Festival Menorca’ – menorca al día
Skip to content

Wim Mertens inaugura el ‘Splendid Festival Menorca’

El pianista actuará por primera vez en Menorca en el contexto de la primera edición del festival

De calidad.
De calidad.
El Teatre Principal de Maó acogerá tres actuaciones de artistas internacionales.

El Teatre Principal de Maó mantiene fresca su programación un año más. Esta temporada estrena ‘Splendid Festival Menorca’, una iniciativa que se define como un festival de verano de música y danza, con la calidad artística como eje central.

Splendid Festival Menorca’ comenzará el 27 de julio con la actuación de Wim Mertens, compositor belga de reconocimiento internacional, que estará por primera vez en la isla. Mertens llevará a Menorca su minimalismo musical, que presentará a través del piano con sus temas de la trilogía ‘Cran aux oeufs’, que tratan de la conexión entre la música, la poesía y la verdad.

Asimismo, también en ‘Splendid Festival Menorca’ habrá dos grandes actuaciones más. Una, la del irlandés Damien Rice, el siete de agosto, y la otra la de la ‘bailaora’ María Pagés, el 23 de agosto.

Las entradas para ‘Splendid Festival Menorca’, uno de los eventos culturales más destacados del verano, ya están disponibles, tanto online como en la taquilla del Teatre Principal de Maó, con precios que oscilan los 20 y 30 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.