El control de la alimentación en ‘Mediterranean Slow Life Events’ – menorca al día
Skip to content

El control de la alimentación en ‘Mediterranean Slow Life Events’

Zæit Menorca y el Chiringuito de la Salud cierran el domingo 29 unas exitosas jornadas de alimentación saludable

Todo a punto.
Todo a punto.
'Zæit Menorca’ y ‘El Chiringuito de la Salud’ son los anfitriones de cuatro talleres sobre alimentación saludable.

En un entorno tan ‘slow’ como Menorca, crear unas jornadas de alimentación y vida saludable es apuesta segura. Eso lo saben bien Zæit Menorca’ y ‘El Chiringuito de la Salud’, que han escogido la isla para organizar Mediterranean Slow Life Events. Este evento nace de la colaboración de ambas entidades y tiene como objetivo la promoción de unas jornadas para ‘compartir conocimientos y crear un movimiento de personas comprometidas con ellas mismas y el planeta, con la determinación de crecer juntas y hacer de este mundo un lugar mejor’.

En total son cuatro sesiones de temáticas muy variadas. La primera, el 13 de julio, trató sobre los ‘Smothie Bowls’ de la mano de Green Mama, una exitosa blogger. La segunda, que fue el 19, la relación de las personas con la alimentación, con Gabor Smit, que procuró responder a la pregunta ‘¿Desde dónde me relaciono con mi alimentación? La tercera sesión, capitaneada por Astrid Barqué, trató la alimentación durante el deporte y se celebró el 21 de julio.

La última oportunidad para disfrutar de los encuentros será el domingo 29, a cargo de Edgar Barrionuevo, que, con sus más de veinte años de experiencia en salud, alimentación y deporte hablará sobre ‘Nutrición para el cambio’ y explicará cómo controlar la alimentación. También presentará su libro ‘El poder del ayuno’. Las entradas para la ocasión tienen un coste de 20 euros e incluyen una degustación. Es preciso hacer reserva a través del correo zeitmenorca@gmail.com o el teléfono 678 71 94 97 porque las plazas son limitadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.