Noche de actividades a la luna llena – menorca al día
Skip to content

Noche de actividades a la luna llena

Este viernes podrán disfrutarse de numerosos eventos nocturnos en toda la isla, coincidiendo con un eclipse lunar histórico

A la luz de la luna.
A la luz de la luna.
La noche del viernes será especial.

La noche del viernes será mágica. No cada día puede verse uno de los eclipses lunares más relevantes de la historia. El del 27 de julio será el eclipse de luna total más largo del siglo XXI, un hito que tendrá una duración de casi dos horas y empezará algo antes de las nueve de la noche.

Para aprovechar esta velada tan especial, la isla ofrece planes muy variados. La mayoría, de carácter cultural.

En la costa sud, en Torre den Galmés, Anna Ferrer  cantará a las 21:30 ‘Cançons de sirenes, llops i llunes’, acompañada de Mario Mas. Una hora antes del concierto se podrá hacer una visita guiada por todo el recinto del monumento prehistórico.

En Es Castell, en el idílico entorno de Cales Fonts, actuarán Moments a Cor y también Carlos Mangado junto con Ita Llopis, a partir de las 20:55.

A las 21 en punto, en el Teatre Principal de Maó, Wim Mertens tocará por primera vez en Menorca. Lo hará desde su piano y con un repertorio muy personal y especial.

Para los más activos, en Sant Lluís se podrá participar, a las 21, en la ‘V Nits de lluna plena’, una ya tradicional carrera en la que se pueden completar tres modalidades de recorrido: 10 kilómetros corriendo, 5 kilómetros andando o 5 kilómetros corriendo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.