Nueva noche de nervios y caos con Vueling e Iberia en Menorca – menorca al día
Skip to content

Nueva noche de nervios y caos con Vueling e Iberia en Menorca

Un mínimo de cuatro vuelos cancelados y múltiples retrasos afectaron este sábado a la Isla

A reclamar.
A reclamar.
Esta era la imagen de los mostradores de Vueling e Iberia este sábado. (Fotos: Aleix Poblet)

El Aeropuerto de Menorca vivió este  sábado  una nueva  jornada de caos y nervios para los usuarios  de Vueling  e Iberia que sufrieron multitud de problemas para viajar. De entrada se cancelaron un vuelo procedente de Barcelona y el de regreso a la Ciudad Condal. Lo mismo pasó con el avión de Iberia  que debía llegar de Madrid y regresar allí . Todo ello sazonado con numerosos retrasos. Así lo atestiguaban los paneles de información fotografiados por  Aleix Poblet.


Aleix Poblet, periodista atrapado en este nuevo episodio  de problemas con el transporte aéreo en la Isla, explicó en las redes sociales todo lo que ocurría. Y no dudó en mostrar la situación en el stand de Vueling e Iberia  para reclamaciones.

Poblet también obtuvo respuestas  de las compañías aéreas. La de Iberia llegó el sábado por la noche.

La de Vueling se hizo esperar  hasta  este domingo, pero incluía una explicación.

vueling 3

Cabe recordar que esta misma semana Vueling aseguraba que apenas un 3% de sus vuelos con Menorca se cancelaron  en junio.


Comments (2)

  1. Es Vergonzoso ver uno de los aeropuertos más importantes de España por esta época del año este caos. Veiamos a padres con sus bebés corriendo para la puerta de embarque, cuando al cabo de 5 minutos lo vuelven a cambiar. Bebés y niños pasando calor de la nula refrigeración. Los asesores de vueling sin dar respuesta y no diciendo la verdad a los usuarios y para colmo una vez llegado a su destino. Pierden las maletas. Es una vergüenza y te aseguro que no volveré a volar con esta compañía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.