Mejoras en los colegios de Maó – menorca al día
Skip to content

Mejoras en los colegios de Maó

El Ajuntament de Maó invierte 212.000 euros en obras de mantenimiento en los centros escolares del municipio

Inversión en infraestructura.
Inversión en infraestructura.
Los colegios de Maó se benefician de una partida presupuestaria dedicada a la mejora de los edificios.

Ahora que los colegios están vacíos, el Ajuntament de Maó aprovecha para poner en marcha diferentes obras y acciones de mejora de los colegios de la ciudad. Para ello cuenta con 212.268,86 euros de presupuesto, que provienen de inversiones financieras sostenibles y de la partida propia de la Regidoria d’Educació.

De todas las iniciativas que se realizan en las escuelas, destaca la mejora de la entrada del CEIP Verge del Carme, que complementa las mejoras del patio realizadas el año pasado. También es preciso mencionar la reparación de la fachada y las ventanas de la EI Fort de l’Eau, y que se pintarán los edificios del CEIP Mare de Déu de Gràcia, CEIP Fontirroig, CEIP Maria Lluïsa Serra y CEIP Tramuntana.

En total el presupuesto se divide entre 13 acciones diferentes, llevadas a cabo en distintos colegios y escuelas infantiles.


Comment

  1. En verano en Virgen del Carmen hay 2 clubs de gimnasia ritmica que hacen uso del pabellón para el colegio de verano. De verguenza la insorportable temperatura que se alcanza dentro. No hay aire acondicionado y apenas ventilación. ¿No se podría tener en cuenta para otro verano o incluso para el propio colegio?

Deja un comentario

Your email address will not be published.