Muere un bebé de 10 meses olvidado en el interior de un coche – menorca al día
Skip to content

Muere un bebé de 10 meses olvidado en el interior de un coche

La niña quedó al cuidado del abuelo de la pequeña que la dejó varias horas sola dentro del vehículo

8 horas al sol.
8 horas al sol.
La niña pasó 8 horas encerrada en el coche en esta calle de Manacor por un descuido.

Un niña ha fallecido en el interior de un coche en Manacor. El óbito se ha producido en la tarde de este viernes. Se trata de un bebé de diez meses según confirman a mallorcadiario.com fuentes de la Policía Nacional. La menor quedó a cargo del abuelo por la mañana y se olvidó de ella. Al volver al coche sobre las 15.00 se dio cuenta que se había dejado a su nieta. Ha pedido ayuda pero nada se ha podido hacer por la pequeña.

La Policía Nacional investiga los hechos en torno a un descuido de consecuencias dramáticas. El coche estaba estacionado desde la mañana en la calle s’Hort del Cobre, cerca de la comisaría de la Policía Nacional de Manacor. Todo apunta a que la niña ha fallecido debido a las altas temperaturas dentro del coche al quedar encerrada durante horas. La había dejado a las siete de la mañana. Al parecer la niña dormía por lo que su abuelo no reparó en ella y se marchó del lugar dejándola olvidada en el interior del vehículo.

El abuelo, un hombre de 56 años, ha sido trasladado al hospital debido al fuerte choque emocional que ha sufrido al descubrir a su nieta muerta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.