Cristina Cifuentes: primeras vacaciones en ocho años en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cristina Cifuentes: primeras vacaciones en ocho años en Menorca

La expresidenta de la Comunidad de Madrid muestra el ‘paraíso’ en Instagram y Twitter

Pausa para la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Pausa para la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Imagen: Instagram de Cristina Cifuentes.

La política madrileña Cristina Cifuentes ha escogido Menorca como su destino vacacional. Así lo ha reflejado en sus redes sociales, Instagram y Twitter, en las que colgó una instantánea de la playa de Son Bou.

Según el pie de foto que Cifuentes puso en sus fotos, serían las primeras vacaciones en ocho años para la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Se puede leer: “Os deseo a todos que paséis unas estupendas vacaciones. Las mías son las primeras que tomo en ocho años. #holdays #vacaciones #happy #Menorca #beach #ElParaíso”

cifuentes

Aficionada a las redes, donde suele colgar fotos de cuestiones laborales pero también personales, Cifuentes también aprovechó para postear ‘stories’ en las que salía una playa, que etiquetó de localización como Son Bou.

 

 


Comment

  1. A on són ara aquells valents que van anar a escridassar a n’Artur Mas a s’Ateneu de maó ? O són d’quells qui resolen es temes polítics amb una dimisió i aquí no ha passat res? O com uns altres que es dissabte capvespre es van a confessar i hala ja està aclarit ! ! !

Deja un comentario

Your email address will not be published.