(Vídeo) Ona Carbonell: de Menorca, a MasterChef Celebrity – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Ona Carbonell: de Menorca, a MasterChef Celebrity

La nadadora catalana, que descansa en la Isla, será uno de los rostros conocidos del "reality", que arranca en los próximos días

Ona Carbonell, en una fotografía que subió a Instagram en Es Murtar.
Ona Carbonell, en una fotografía que subió a Instagram en Es Murtar.

Asegura que siempre que puede hace las maletas, coge el avión y se viene a Menorca a descansar. Lo hace en el pequeño rincón de Es Murtar, su paraíso de desconexión. Ona Carbonell lleva años veraneando en la Isla, luego de sus exitosos pasos por la piscina. Ahora, va más allá. En breve debutará entre fogones en la tercera edición de MasterChef Celebrity. A buen seguro que tendrá el apoyo de los menorquines…

Elenco de participantes en MasterChef Celebrity.
Elenco de participantes en MasterChef Celebrity.

Lleva grabando el concurso desde el pasado mes de abril. Carbonell, que este año ha decidido tomarse un descanso y no participar en los campeonatos de Europa de natación sincronizada, espera ansiosa desde Menorca a que todo arranque: “Con infinitas ganas de que empiece el programa y podáis verme disfrutar de la cocina”, ha declarado.

Televisión Española hace días que ha iniciado las promociones y anuncia la inminente llegada del gran día. Ona Carbonell, que también ejerce como modelo de forma ocasional, competirá con otros rostros conocidos como  Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Paz Vega, Boriz Izaguirre, Carmen Lomana o Antonia Dell’Atte por adjudicarse esta tercera edición del “reality”. Y Menorca, estará muy pendiente de sus platos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.