La carrera 10/5 millas cambia su recorrido – menorca al día
Skip to content

La carrera 10/5 millas cambia su recorrido

No pasará por Cala Llonga debido a las obras que siguen efectuándose estos días

El recorrido está en millas en alusión al pasado británico de la isla
El recorrido está en millas en alusión al pasado británico de la isla
El cambio de recorrido no evitará que siga discurriendo por la zona del puerto

La organización de la carrera ha tomado la decisión por un tema de seguridad. No hay previsión que las obras que se están llevando a cabo en la urbanización del norte del puerto de Maó estén acabadas antes de mediados de septiembre, que es cuando está prevista esta competición.

La 10/5 Millas Ciutat de Maó es una carrera con dos recorridos que sale desde la península de La Mola para acabar en una meta dentro de la ribera norte del puerto o a los pies de la ciudad de Maó, según la distancia escogida.
Hace tan solo unos días, desde el comité de organización se mostraban ilusionados por ver cómo la inscripción para la carrera iba viento en popa.

El año pasado participaron unas 300 personas y Manuel Hernández, director de carrera, explicaba que esperaban que en esta edición pudieran superar esta cifra. De momento, el cambio de ruta no afecta a la carrera en sí a excepción de un ligero cambio del recorrido, que pasará por otra zona de la urbanización de Cala Llonga alejándose de la zona en obras por una razón de seguridad.

Las inscripciones de esta doble carrera que se celebra tras las fiestas de Maó continua abierta a través de internet en esta dirección


Deja un comentario

Your email address will not be published.