Saltar este contenido

El producto local menorquín quiere crecer en ventas en Catalunya

La franquicia Farmers&co aspira a abrir nuevas tiendas

En las tiendas hay productos de Mallorca, Menorca e Ibiza
En las tiendas hay productos de Mallorca, Menorca e Ibiza
Son la mejor representación del producto local de las islas


El producto local de Menorca (como el del resto de las Baleares) ha estado en manos de productores, agricultores o pequeñas empresas familiares.

En el pasado cada uno defendía lo suyo y tenía que ocuparse de hacerlo llegar al mercado. Eso suponía un tiempo y esfuerzo adicional para personas que, en la mayoría de las ocasiones, no tenían formación comercial.

En Menorca surgió la idea de crear una marca de tiendas que fueran el referente del producto local. Pronto esta idea se puso en marcha en las islas, con productos que identifican un destino; Baleares. Un foco de atención para el turista pero también del gourmet o de aquellos que buscan la autenticidad del producto local.

Ahora el siguiente paso va a llevar a las franquicias de Farmers&co a lugares con demanda de este tipo de productos y donde también hay un público ávido de la esencia de nuestra tierra. Quesos, sobrasadas, ensaimadas y una carta de productos que crece, como crecen las tiendas, que ahora quieren expandirse por Catalunya.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.